Comida italiana elaborada Madrid

SERVICIO GRATUITO DE REPARTO DE PIZZAS EN VALDEBEBAS


TAKE AWAY

Auténtica comida italiana elaborada en Madrid

La comida italiana elaborada en Madrid que Pizzeria Altivole prepara viene para revolucionar los paladares más exigentes. Con productos frescos del día y una masa 100 % artesana, descubre todo el sabor que traemos desde la mismísima Italia.

¿Qué podemos ofrecerte?

Pizzas para llevar artesanas en horno de leña

Las pizzas artesanas hechas en horno de leña tienen ese sabor único y característico que a todos encanta. Ligera, de textura suave y con un toque crujiente, podrás disfrutar de la mejor pizza artesana hecha en horno de leña desde la comodidad de tu casa. Pídela, recógela y llévatela a casa. Rápido y sencillo.

Menús para grupos

Ven a nuestro local y disfruta de la mejor comida y compañía. Con nuestros menús para grupos todos quedaréis completamente satisfechos y al mejor precio. Sorprende a los tuyos con una variedad de platos totalmente caseros y con auténtico toque italiano.

Cenas de empresa

Si necesitas algo más formal te ofrecemos la opción de celebrar tu cena de empresa con los mejores platos de la cocina tradicional italiana. Ameniza las reuniones probando, con o sin menú, lo que te ofrece nuestra amplia carta. Desde entrantes a ensaladas, pasando por pastas, pizzas al gusto y deliciosos postres caseros uno de los pocos momentos de ocio que tienes con tus compañeros de trabajo.

Fiestas privadas

En nuestro restaurante podrás organizar celebraciones de cumpleaños, fiestas privadas, reuniones... Nos adaptamos a tus necesidades para que disfrutes de un gran momento en familia o rodeado de amigos.

Desayunos

En Pizzeria Altivole somos mucho más que pizza. ¿Qué mejor que comenzar el día con un buen desayuno tradicional? Visítanos y comienza el día con un buen sabor de boca. 


No esperes más y ven a conocernos. El verdadero sabor de Italia te está esperando.

¿Buscas comida italiana en Madrid?

Pizzeria Altivole tiene lo que necesitas.

Solicita más información aquí
© 2020 VALDEBEBAS PIZZA Y PASTA S.L Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital